Infraestructura

Para la temporada 2019 el equipo La Tova – Asesoría Almudévar presenta novedades en el material que utilizarán los ciclistas.

Bicicletas

Este año, por cuarto consecutivo, el equipo utilizará bicicletas Sobato. Principalmente la novedad es el cambio al modelo RAG, un cuadro aerodinámico y ultraligero, con una geometría más agresiva y preparada para la competición. Además, las bicicletas irán equipadas con las cadenas Taya Chain junto con una novedad de 2019, la incorporación de los ejes de pedalier Bikone Bearings y como no, guardabarros Sencillo Bikes para los días de lluvía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Complementando la bicicleta de ruta, el equipo La Tova – Asesoría Almudévar cuenta con bicicletas de contrarreloj de la marca Sobato, equipadas con rueda delantera de 88 mm de perfil y rueda trasera lenticular.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Equipación

Respecto a la equipación seguimos confiando en la marca Monton. Diseño  similar al conjunto de la pasada temporada pero con unos pequeños cambios a la altura de la zona abdominal, además de una renovada imagen con los nuevos patrocinadores de la nueva temporada.


Casco

Al igual que la pasada temporada, la marca elegida para la seguridad de los ciclistas es U.CR +. Los ciclistas podrán elegir entre dos modelos bien diferenciados: una versión cerrada, más aerodinámica, y un casco más convencional, ideal para días calurosos o etapas de montaña.

IMG_0838


Vehículos

Un año más la empresa Raster Digital son los encargados de la rotulación de la flota del equipo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A %d blogueros les gusta esto: