Entrevista a Héctor Lorén y Jonatan Granero

Entrevistas realizadas el 15/02/2017

Vamos a conocer un poco más en profundidad a dos de nuestros corredores, se trata de Hector y Jonatan, este primero repite temporada con el equipo y “Jony” es uno de los nuevos que ya conoce el equipo debido a que corrió cedido el año pasado.

Hector

1º-Cumples tu 2º temporada en el equipo y prácticamente la 3º compitiendo aunque la 2º a nivel alto y durante todo el año. ¿Qué esperas del 2017?

“Espero evolucionar con respecto al año pasado, ya que el 2016 fue mi primer año compitiendo a tan alto nivel y me lo tomé más como un aprendizaje. Por lo que ahora toca sacarle partido de cara a este 2017, que afronto con muchas ganas e ilusión.”

2º-Se te puede considerar uno de los veteranos del equipo, de los pocos que continua de 2016 y estas desde el primer minuto en el equipo. ¿Qué evolución has visto en esta corta historia del equipo Latova? 

“El equipo no ha dejado de crecer desde que llegué. El calendario que tuvimos el año pasado fue el de un equipo veterano en la categoría y eso que se acababa de crear, acudimos a pruebas de un día de alto prestigio, entre ellas de la Copa España, como el Valenciaga, y a vueltas por etapas importantes como Vuelta Valencia e incluso competimos en Francia. Y este año todavía ha habido una mejoría en ese aspecto, por lo que estoy muy agradecido a nuestro manager Adrián.”

3º-¿Qué objetivos te marcas este año? ¿Tienes alguna carrera entre ceja y ceja?

“Mi objetivo es seguir creciendo como corredor, pero no tengo ninguna prueba entre ceja y ceja, prefiero ir día a día y con los pies en la tierra, como siempre he hecho, siendo consciente de hasta dónde puedo llegar y hasta ahí poderlo dar todo, sin pájaros en la cabeza.”

4º- ¿Cómo ves la plantilla en lo deportivo y en lo humano? ¿Qué corredores del equipo destacarías (por cualquier motivo)?

“En lo deportivo he visto un crecimiento con respecto al año pasado, somos más corredores y eso quieras que no siempre va a ser mejor sabiendo que la temporada es muy larga. En lo humano lo cierto es que veo en mis compañeros a personas con muy buenos valores, y por eso tengo ganas de conocerlos más, sobretodo en el caso de los que llegan nuevos, y poder compartir bonitas experiencias. No destacaría a nadie en particular, cada uno tiene su parte importante dentro del equipo.”

5º-¿Qué rol vas a tener esta temporada? En 2016 acabaste siendo un referente y estas muy arriba en las vueltas por etapas.

“Irá en función de la prueba de que se trate. Habrá carreras que se adapten más a mis condiciones y ahí sí que puedo asumir un mayor papel y otras que se adapten más a un compañero, en ese caso no dudaré en ayudarle todo lo que pueda.”



Jonatan

 

1º-Cumples tu 1º temporada en el equipo pero ya pudiste competir con nosotros en Francia el año pasado. ¿Qué imagen te llevaste de nosotros la pasada temporada?

“Mi primera sensación fue la de un equipo humilde, al que se le veía con ganas de hacer grandes cosas. Una vez ya conocí a todos los miembros tanto directores, auxiliares y corredores la imagen fue de un equipo con un buen ambiente de compañerismo.”

2º-¿Qué es lo que te a decantado a fichar por este proyecto y no por algún otro equipo?

“La buena relación que tuve con el equipo técnico y los corredores y por el buen calendario del que dispone.”

3º-¿Qué objetivos te marcas este año? ¿Tienes alguna carrera entre ceja y ceja?

“Mi objetivo para esta temporada es exprimirme al máximo para intentar hacer buenas posiciones y por que no intentar subir al cajón. Quizás la carrera que más me gustaría destacar seria la vuelta a los pirineos Franceses o bien en vuelta Navarra.”

 

4º- ¿Cómo ves la plantilla en lo deportivo y en lo humano?¿Qué corredores del equipo destacarías (Por cualquier motivo)?

“Una plantilla muy animada y con ganas de hacer las cosas bien durante este segundo año desde la creación del equipo y con muchas ganas de crecer. De compañeros tal vez destacaría a Hector y a Juan Alberto dos corredores muy amigables y que quieren hacerlo lo mejor que pueden.”

5º-¿Qué rol vas a tener esta temporada? Eres un corredor joven, pero del que se esperan grandes cosas.

“Mi rol para esta temporada no lo tengo aun definido al 100% pero intentare hacer lo que tenga en mi mano para que tanto yo como cualquier compañero podamos destacar entre el pelotón.”
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: