Competiciones 2019 | XLVI Vuelta Ciclista a Ávila

El Equipo La Tova – Asesoría Almudévar competirá, durante el fin de semana, en la XLVI Vuelta Ciclista a Ávila.

La vuelta está compuesta por dos etapas. La primera etapa, con salida en Navalacruz y llegada en Navarrevisca, de 137.4 kilómetros de recorrido y tres puertos de montaña: Puerto del Pico de 2ª categoría (km 41), Puerto de Pedro Bernardo de 1ª categoría (km 114) y Puerto de Serranillos 1ª categoría (km 126), muy próximo a meta. La salida se realizará a las 16:30 y se espera que finalice, según organizador, a las 19:33-20:25.

A las 10:30 del día siguiente, dará comienzo la segunda y última etapa. Desde la localidad del Tiemblo y llegada en Ávila, los ciclistas afrontarán un recorrido de 119 kilómetros con dos pasos de montaña: Puerto de la Paramera de 1ª categoría (km 27) y Alto de Riofrio de 3ª categoría (km 92). Se espera que la prueba finalice entorno a las 13:08-13:53.

Adrián Barceló, manager del equipo, nos comentaba: “Seguimos ampliando nuestro calendario con una prueba de gran tradición en calendario élite – sub23. Creo que llegamos con un buen equipo tras las últimas carreras donde Villanueva está adaptándose a pasos agigantados y, como viene siendo habitual, Mellado con su regularidad.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.