Competiciones 2019 | Campeonatos Nacionales

Durante el fin de semana se han disputado los campeonatos nacionales. El equipo La Tova – Asesoría Almudévar ha tenido presencia en los campeonatos de Reino Unido y de España.

Por un lado, Joshua Sandman era el único representante en Reino Unido, participando en dos pruebas: contrarreloj individual y prueba en línea. Joshua, campeón frente al crono junior, conseguía una meritoria octava posición en la CRI para tratarse de un corredor de primer año. En la prueba en línea, disputada el domingo, Joshua terminaba con gran mérito la carrera al ser la misma prueba que los profesionales.

Por otro lado, en Murcia, cuatro representantes del equipo se desplazaban hasta la capital murciana para participar en las pruebas en línea. Ibón Cañete, Adrián Molina y Lorién Tosat, bajo el mando de la selección aragonesa, tomaban la salida en una dura prueba marcada por la temperatura y un duro final. Tanto Cañete como Tosat terminaban la prueba con mención especial a la gran carrera realizada por Cañete.
Finalmente, Enara Ériz participaba en la prueba de féminas junto con corredoras profesionales. Enara fue eliminada de la carrera cuando restaban pocos kilómetros para terminar la prueba; tan solo terminaron 25 corredores, dato de especial importancia ya que resalta la dureza de la prueba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.