Competiciones 2019 | Crónicas competicones fin de semana

Buen fin de semana para el equipo La Tova – Asesoría Almudévar en las tres competiciones realizadas a lo largo de la semana.

En Renedo, de forma puntual, comenzaba el GP San Antonio con una primera parte de la carrera rápida, rondando los 42 km/h de velocidad media. A mitad de carrera, el corredor catalán Raúl Nicolás se filtraba en una buena escapada durante muchos kilómetros consiguiendo sumar puntos en la clasificación por la montaña.
En meta, Mellado sería el primer corredor del equipo en 25º posición seguido de Nicolás (35º).

Al día siguiente, en Villasana de Mena, siguiente carrera con un terreno más llano que el día anterior con, nuevamente, la presencia de Nicolás en las fugas importantes. En meta, el pelotón llegaba muy fracturado con Nicolás como primer corredor del equipo en 30º posición seguido de Elliot Reed (64º) y Antonio García (88º).

El sábado, la localidad guipúzcoana de Ataún acogía una nueva prueba para el Torneo Euskaldun. La carrera estuvo marcado por los cuatros pasos de montaña que seleccionaron la carrera con mención especial al último paso situado a 10 kilómetros de meta.
En el último paso el pelotón se fragmentaba en un grupo de 10 unidades con Mellado entre sus componentes, seguido de un grupo perseguidor con García y Nicolás. En meta, Mellado sería 10º clasificado, Nicolás 43º y García 46º. Por escuadras, el La Tova – Asesoría Almudévar sería 7º clasificado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.