Competiciones 2019 | Regreso de Pablo Díez

Dos frentes por delante para el equipo La Tova – Asesoría Almudévar: LXI Loinz Proba, prueba puntuable para el Torneo Lehendakari, y I Cronoescalada a La Muela.

Nueva prueba del Torneo Lehendakari, conjunto de pruebas reservadas a corredores sub23, en Beasain (Guipúcoa). El recorrido consta de 125 km y cuatro puertos de montaña: Altzo (3ª categoría, km 27.8), Olaberria (3ª categoría, km 91.7), Mandubia (2ª categoría, km 109.2) y Olaberria (3ª categoría, km 109.2). Además, en los pasos por Beasain, se disputarán las metas volantes; situados en los puntos kilométricos 45 y 97.3.
El domingo, cuatro corredores participarán en la primera edición de la cronoescalada a La Muela, compuesto por un recorrido de 4 kilómetros en la tan conocida subida zaragozana.

Adrián Barceló, manager del equipo, nos comentaba: “Tras un fin de semana sin competir, comenzamos el mes de junio en Beasain con el característico terreno de la zona con los puertos conocidos de Olaberria o Mandubia, entre otros. El domingo se estrena en el calendario aragonés la cronoescalada de La Muela donde la gran noticia es la vuelta de Pablo Díez, corredor sub23 de primer año, que en Zumaia, primera carrera de la temporada, sufrió una fuerte caída.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.