Competiciones 2019 | Mojados y Òdena

Doble cita para el Equipo La Tova – Asesoría Almudévar con una prueba de ranking nacional, III GP Villa de Mojados, y el campeonato de Cataluña en Òdena.

El sábado, seis corredores defenderán los colores del equipo en Mojados (Valladolid) en una prueba de 133.7 kilómetros de recorrido con 5 pasos de montaña. La prueba comenzará a las 15:30 y está previsto, según organización, que finalice a las 18:50-19:12.
Al día siguiente, diez corredores tomarán la salida en el Campeonato de Cataluña 2019, 70è Trofeu GP Òdena. El recorrido, compuesto de 150 kilómetros, abarca un recorrido circular por los alrededores de Òdena con dos pasos de montaña situados en el kilómetro 35 y 136.6; la prueba comenzará a las 9:30 y finalizará, según organización, a las 13:29-13:41.

Adrián Barceló, manager del equipo, nos comentaba: “Dos carreras en el mismo fin de semana. Por un lado, en Mojados, seis corredores intentaremos sumar más puntos en el ranking nacional para poder seguir subiendo puestos. Al día siguiente, tenemos una prueba importante: el Campeonato de Cataluña. Tenemos tres corredores catalanes e intentaremos pelear por el triunfo con ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.