Competiciones 2019 | Semana Santa en País Vasco

Tras la disputa de la prueba del Torneo Euskaldun en Durango, la actividad continúa con el XLXI Premio Eusebio Velez, prueba puntuable para el Torneo Lehendakari.

Fotografía: Federación Vizcaina de Ciclismo

Comenzamos con la crónica de Durango, carrera marcada por gran participación de corredores y el nivel de los mismos, una prueba de ello es la velocidad media de 48 km/h durante las primeras cinco vueltas. Varias caídas afectaban a los corredores del equipo aragonés, entre ellos Ashley Towey no pudiendo finalizar la prueba en la que debutaba en 2019; sin embargo, Joshua Sandman e Ibón Cañete finalizaban en 34º y 103º, respectivamente.

9 corredores representarán al equipo en Durana

Desde Vizcaya la actividad se traslada a la provincia de Álava para una nueva prueba del Torneo Lehendakari, torneo reservado para corredores sub23. Un trazado de 122 kilómetros y dos pasos de montaña (kilómetros 46.1 y 107.3) marcarán la prueba.
Adrián Barceló, manager del equipo, nos comentaba: “Seguimos en País Vasco con una prueba que creo que se adapta muy bien al equipo: Joshua está en un gran estado de forma, tal y como viene demostrando en carreras anteriores; Mellado está siendo un corredor muy sólido y muy posiblemente esté muy activo en la carrera y finalmente tenemos los demás corredores que siguen mejorando día a día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.