Competiciones 2019 | Dos pruebas en Cuellar

Este sábado y domingo el equipo se desplazará hasta Cuellar para la disputa de dos carreras fijas en el calendario desde la creación del equipo.

Cuellar (Segovia) acogerá dos pruebas de nivel nacional este fin de semana con la disputa de la contrarreloj el sábado y la prueba en línea el domingo. Cuatro corredores participarán el sábado en la XII Subida al Castillo de Cuellar, una cronoescalada individual de poco más de 2 kilómetros por las calles de la localidad segoviana.
Al día siguiente, a las 10h, comenzará la prueba en línea de 160 kilómetros de recorrido con 5 vueltas a un circuito de 32 kilómetros con el paso por Cuellar como punto caliente.

Adrián Barceló, manager del equipo,  comentaba: “Fin de semana en Cuellar con la disputa de las dos pruebas. El sábado tenemos corredores que pueden estar cerca de los puestos de cabeza como puede ser Sandman, actual campeón británico junior de contrarreloj. El domingo estaremos atentos a la climatología que puede jugar un papel fundamental endureciendo en gran medida la prueba. Vuelve a ser una prueba nacional y tenemos que seguir en nuestro objetivo de sumar puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.