Competiciones 2019 | Torredonjimeno: Última Copa España para el La Tova

El equipo La Tova – Asesoría Almudévar afronta su última Copa España en este bloque de competiciones tan intenso tras la participación en Ontur, Aiztondo y Momparler.

Tras las buenas sensaciones del pasado Memorial Momparler, el equipo acude a la cita de la 35ª Edición de la Clásica Ciclista Ciudad de Torredonjimeno con la ambición de cerrar este bloque de competiciones con el pabellón bien alto.
El recorrido consta de 160 kilómetros con dos pasos de montaña: Alto de Locubin (1ª categoría) en el punto kilómetro 108 y el Alto de Valdepeñas (2ª categoría) situado en el kilómetro 120. El domingo 31 a las 9:30, comenzará la prueba y se podrá seguir vía Twitter con el hashtag #ClasicaTorredonjimeno gracias a El Pelotón.

Adrián Barceló, manager del equipo, nos comentaba: “Última prueba de Copa España para nosotros, acudimos con las ganas de estar presente en las escapadas tal y como hicimos en Momparler. A diferencia de la anterior prueba, el recorrido parece, a priori, más fácil de controlar por los equipos que quieran llevar las riendas; sin embargo, buscaremos nuestra oportunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.