Competiciones 2019 | Apasionante fin de semana

Apasionante fin de semana para el Equipo La Tova – Asesoría Almudévar con la disputa de dos carreras de gran prestigio a nivel nacional: Aiztondo Klasikoa puntuable para la Copa España y XXXVIII Trofeo Excmo. Ayto. Zamora.

Aiztondo Klasikoa será la primera carrera de Copa España para el equipo en la temporada 2019, la prueba comenzará desde la localidad de Villabona a las 10h y tras 131.5 kilómetros está previsto que termine en Aduna a las 13:17-13:27 aproximadamente. Durante el recorrido los ciclistas tendrán que afrontar los puertos de Alkiza (2ª categoría) y cinco pasos por Aduana (3ª categoría).

Por otro lado, tras tres años, la otra parte del equipo se desplazará hasta Zamora para la disputa de dos  pruebas consecutivas de ranking nacional. El sábado a las 16h comenzará la primera carrera con 84.1 kilómetros de recorrido y 2 pasos de montaña (kilómetros 26 y 77.6).
Al día siguiente, desde la localidad de Ricobayo comenzará una larga carrera de 155 kilómetros con 5 pasos de montaña junto con el final en alto:

  • Muelas del Pan (3ª Categoría): puntos kilométricos 7.6, 100 y 155.
  • Villalcampo (3ª Categoría): puntos kilométricos 90.6 y 145.
  • Alto de Villadepera (3ª Categoría): punto kilométrico 127.5.

Adrián Barceló, manager del equipo, nos comentaba: “Afrontamos un fin de semana ilusionante y complicado dado que, probablemente, en estos cuatros años de vida del equipo tengamos el mayor despliegue del equipo. Por un lado, hemos recibido la invitación para la prueba de Aiztondo puntuable para Copa España para poder competir con los mejores corredores. Por otro lado, el bloque de corredores élite junto con Alexis competirán en dos carreras con mucha tradición, dos carreras no muy montañosas pero muy exigentes caracterizadas por el aire y por su longitud. Intentaremos rascar esos puntos importantes para el ranking nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.