Competiciones 2019 | 1ª Victoria en 2019

Gran fin de semana para el equipo La Tova con la victoria en el XX Memorial Mariano Cabrero y la 6ª posición por equipos en el 89è Campionat de Sabadell.

Escapada en solitario de Joshua Sandman. Fotografía: Ciclismo Base Aragónes

El ciclista británico, Joshua Sandmand, ha dado la primera victoria al equipo La Tova – Asesoría Almudévar en 2019. Desde el pistoletazo de salida los objetivos eran claros, buscar una escapada y dominar la carrera. Así pues, Sandman aprovechó un buen momento para lanzar un ataque en solitario e ir aumentando la distancia con el pelotón mientras el resto de compañeros neutralizaban los contraataques. Antonio Montón se filtró en un dueto perseguidor de Sandman para poder finalizar 2º clasificado y 1er élite. Poniendo el broche a la actuación, Alexis Mellado entraba 5º clasificado y 3er sub23, además, el equipo La Tova – Asesoría Almudévar conseguía la victoria por equipos y Sandman el premio de la montaña.

Los ciclistas visitaron las instalaciones de Bike Box en Sabadell

Al día siguiente tocaba competir en Sabadell, prueba puntuable para el ranking nacional, la carrera discurría por un terreno rompe piernas que endurecía en gran medida la prueba. Moreno (AVC) conseguía la victoria entrando en meta en solitario, mientras que en el sprint del pelotón Daniel Mellado conseguía una 24º posición y Raúl Nicolás 39º. El equipo La Tova – Asesoría Almudévar finalizaba 6º por equipos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.