Competiciones 2019 | Dos frentes en un fin de semana

Dos frentes abiertos para el equipo La Tova – Asesoría Almudévar este fin de semana: XX Memorial Mariano Cabrero y 89è Campionat de Sabadell.


Convocatoria del sábado en Huesca

Este sábado arranca la temporada aragonesa con el Memorial Mariano Cabrero en Huesca, una carrera de especial importancia al celebrarse en la localidad del equipo y de numerosos patrocinadores.
El recorrido está formado por tres vueltas a un circuito de 31.5 kilómetros con un paso de montaña en cada paso. La prueba comenzará a las 15h y se espera que finalice a las 17:27-17:42.

Convocatoria del domingo en Sabadell

Al día siguiente, el equipo afronta en Sabadell una prueba de las Grandes Clásicas Catalanas y puntuable para el ranking nacional. Los ciclistas tendrán que completar un total de 120 kilómetros en un terreno muy rompe piernas.
Adrián Barceló, manager del equipo, nos comentaba: “Casi todos nuestros ciclistas ya han debutado en esta temporada 2019 tal y como estaba previsto desde la dirección del equipo. Este fin de semana tenemos dos citas importantes, por un lado afrontamos una carrera en casa, donde intentaremos dar una buena imagen de nuestros patrocinadores buscando nuestras opciones en carrera. Al día siguiente tenemos nuestra primera carrera de ranking nacional en Sabadell, vamos a intentar buscar los primeros puntos del ranking en ambas categorías.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.