Crónica Concentración Invernal

Durante el pasado fin de semana, el equipo La Tova – Asesoría Almudévar ha realizado una concentración en Peralta de la Sal.

A pesar de que la mañana comenzó con frío, poco a poco, fue mejorando el día.

A primera hora de la mañana del sábado, todos los componentes del equipo acudían al albergue de Peralta de la Sal. Una vez instalados se realizaba el primer entrenamiento en bicicleta del fin de semana, el recorrido elegido, con aproximadamente 120 kilómetros, era un terreno con constantes subidas y bajadas, ideal para para poner a prueba a los ciclistas. Finalizado el entrenamiento y tras un breve tiempo para comer y descansar, comenzaron las distintas charlas programadas: la importancia de las redes sociales, funcionamiento de equipo, motivación y autosuperación, etc.

Al igual que el día anterior, el domingo comenzaba a primera hora de mañana con el desplazamiento hasta las Bodegas Sommos (Barbastro), lugar donde el equipo La Tova – Asesoría Almudévar realizaba su presentación unas horas más tarde. Mientras parte del cuerpo técnico ultimaba los detalles de la presentación, los corredores salían a rodar por los alrededores de Barbastro.
A las 13h, de forma puntual, comenzaba la presentación del equipo. Javier Gómez, presentador del evento, fue dando a conocer la plantilla de 2019 y entrevistando a varios corredores. En el público que acudió al acto se encontraban grandes referentes para el ciclismo aragonés, como pueden ser Diego Ballesteros y los ciclista profesionales Jaime Castrillo (Movistar Team) y Fernando Barceló (en formato de vídeo al coincidir con la disputa de la Vuelta Valencia). Además, gran parte de las empresas que sustentas el proyecto estuvieron presentes durante el acto.

Tras el acto, se realizó un picoteo entre todos los asistentes y se dio por finalizada la concentración invernal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.