Concentración 2019

El inicio de la temporada es inminente, cada vez los entrenamientos son más exigentes, los días para volver a ponerse los dorsales se van reduciendo y los fines de semana son cada vez más activos. De cara a ultimar los detalles para la competición, el próximo fin de semana el equipo La Tova – Asesoría Almudévar realizará una concentración junto con la presentación del equipo para la temporada 2019.

Los días 9 y 10 de febrero, en el pueblo de Peralta de la Sal, los corredores y cuerpo técnico tienen una importante cita; la actividad comenzará el sábado por la mañana con un entrenamiento por los alrededores de la localidad oscense. Tras el entrenamiento se procederá a una sesión fotográfica y  una serie de charlas de temas variados: redes sociales, motivación y confianza, etc.

El día siguiente, a primera hora de la mañana, los ciclistas saldrán a rodar y a media mañana, toda la estructura del equipo pondrá rumbo a las Bodegas Sommos en Barbastro para la presentación, está previsto que el acto comience a las 13h. Tras la presentación se realizará un picoteo y se dará por finalizada la concentración.

Cartel publicitario de la presentación
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.