Patrocinadores 2019 | Taya Chain y U-CR +

Continuamos con la presentación de colaboradores de la nueva temporada, hoy es el turno de Taya Chain y del proveedor de ropa técnica oficial del equipo, U.CR+.

Taya Chain es una empresa fundada en 1969 dedicada a la producción de cadenas para bicicletas. Fabrican y venden cadenas para todo tipo de modalidades y velocidades, desde las antiguas 7-8 velocidades hasta las más recientes 12 velocidades. Recientemente han publicado su catálogo, no dudes en verlo pulsando aquí.
Por cuarto año consecutivo, contaremos con el apoyo  de esta empresa proporcionándonos cadenas tanto para las bicicletas de los corredores como para las bicicletas de repuesto.

Por otro lado, contamos con el apoyo de la firma Taiwanesa U.CR+, empresa de ropa compresiva y técnica para el deporte, que nos facilitará la recuperación de los corredores con sus medias compresivas y nos suministrara prendas interiores, térmicas y camisetas de tirantes, ademñas de lucir sus calcetines durante la competición. Al igual que el año pasado, el equipo usará cascos U.CR+ que próximamente presentaremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .