Patrocinadores 2019 | Suministros Beral y Talleres Villamayor SL

Seguimos con la rondas de presentación de los patrocinadores de cara a 2019, hoy presentamos a Suministros Beral y a Talleres Villamayor.

Suministros Beral es una empresa de Huesca fundada en 1976 fruto de la apertura de una sucursal de la empresa Beral. Se dedican a la reparación de automóviles de Huesca, provincia y comunidades vecinas, además también venden todo tipo de accesorios y recambios para la automoción.

Los vehículos son una parte fundamental en cualquier equipo ciclista, su mantenimiento ha de ser muy reguroso para poder estar preparados para cualquier necesidad de los ciclistas durante una carrera.

Talleres Villamayor S.L. es una empresa zaragozana ubicada en Calle de la Manzanera, 8, 50162 Villamayor de Gállego. Durante esta temporada serán quienes mantengan y realicen la puesta punto de nuestros vehículos, empresa de toda la confianza para hacer muchos kilómetros en la carretera sin ningún tipo de preocupación. Si buscas un coche de ocasión o un buen taller para realizar el mantenimiento a tu vehículo no dudes en contactar con ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.