Plantilla 2019 | Terminando la plantilla: Adrián Barceló y Enrique Herrero

Terminamos de presentar los corredores de 2019 del Equipo LaTova – Asesoría Almudévar con la incorporación de dos corredores que durante el año pasado realizaron labores como técnicos del equipo. Se trata de Adrián Barceló y Enrique Herrero.

Adrián Barceló (1988, Huesca) desempeñará dos labores durante esta temporada, por un lado su labor como manager del equipo y por otro lado, como corredor élite. Adrián cuenta con una gran experiencia en el ciclismo, comenzó en las categorías inferiores y poco a poco fue pasando por las distintas categorías hasta terminar dirigiendo y gestionando equipos. Respecto a sus cualidades como ciclista, posee unas características propias para la montaña, corredor no muy alto y bajo peso.

Enrique Herrero (1986, Zaragoza), alias Quique, fue durante la pasada temporada director deportivo del equipo, además de monitor de escuelas en la Escuela Ciclista Zaragoza. A pesar de no destacar en ningún terreno en particular, Quique siempre está dispuesto a ayudar a sus compañeros, ya sea volviendo al pelotón tras una avería como tirando del pelotón para neutralizar una escapada. En resumidas cuentas, es un hombre de equipo.

Quique la temporada pasada en el Criterium Ciudad de Zaragoza.
Fotografía: Víctor Garalut
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.