Plantilla 2019 | Últimos dos corredores sub23: Daniel Mellado y Joshua Sandman

Cerramos el bloque de los corredores sub23 para la temporada 2019 del equipo La Tova – Asesoría Almudévar con la presentación del corredor catalán Daniel Mellado y del último refuerzo británico, Joshua Sandman.

Daniel Mellado (1998, Terrassa), procedente de la Peña Ciclista Benicasim, es un corredor completo que sin destacar en un terreno en particular se defiende en todos. Tras una lesión debida a un accidente de tráfico, Daniel afronta su 3º año como sub23 con ganas de recuperar su nivel y conseguir grandes logros con el equipo.

Daniel Mellado

Joshua Sandman (2000, Inglaterra) es una joven promesa británica. Durante su etapa como junior, perteneciendo en el Team Backstedt Bike Performance, consiguió grandes logros: medalla de oro en el Campeonato Británico de 10M, 2º puesto en la 2ª etapa de Spokes Junior National Road Race, etc. El terreno preferido de Joshua es la contrarreloj aunque también se defiende bien en todos los terrenos.

Joshua Sandman

Doce corredores sub23 formarán parte de la plantilla delEquipo La Tova – Asesoría Almudévar en el 2019. A los sub23 se les sumarán los seis corredores élite que sepresentarán la próxima semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.