Plantilla 2019 | Cruzando el charco: Alexis Miranda y Omar Villanueva

Hace unos días dábamos a conocer la novedad de una plantilla compuesta por corredores de varias nacionalidades. Hoy cruzamos el océano para presentar a los dos corredores argentinos que vestirán los colores del Equipo La Tova – Asesoría Almudévar: Alexis Miranda y Omar Villanueva.

Alexis Miranda (1999, Argentina) es un ciclista procedentedel equipo Condimentar, combina el ciclismo en ruta junto con la pista, en estamisma modalidad fue medalla de bronce enpersecución por equipos en el Campeonato Argentino de Pista. En el ciclismoen ruta, destaca su punta de velocidad haciéndolo un spinter muy válido para las etapas llanas y de media montaña.

Alexis Miranda

Omar Villanueva (1999, Argentina) es un ciclista conocido dentro de la estructurade la Escuela Ciclista Zaragoza ya que estuvo con el equipo juvenil en suetapa como juvenil. Durante su etapa como juvenil, consiguió meritorios éxitoscompitiendo en España, como puede ser una etapaen el Circuito Cántabro. Es un ciclistacompleto que se defiende en todos los terrenos y tiene como objetivo dar lo mejor de sí en este 2019.

Omar Villanueva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .