Plantilla 2019 | Continuación a la formación: Pablo Díez y Adrián Molina

El equipo La Tova – Asesoría Almudévar es el último peldaño de la escalera de formación que tiene la Escuela Ciclista Zaragoza, esta estructura ofrece una formación a los ciclistas desde una temprana edad hasta la categoría de élites. Por ello, es muy gratificante poder contar con ciclistas procedentes de las categorías inferiores. Hoy es el turno de la presentación de Pablo Díez y de Adrián Molina.

Montaje.jpg

Pablo Díez (Zaragoza, 2000) es un corredor de equipo, siempre dispuesto a ayudar a sus compañeros. Durante su etapa como juvenil, ha formado parte de la selección aragonesa en múltiples ocasiones: Klásika Guipuzkoa, Campeonatos de España, Challengue Montaña Central, etc. Pablo nos contaba que afronta su primer año de sub23 con el objetivo de aprender, trabajar y sobretodo, disfrutar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adrián Molina (Zaragoza, 2000) es un corredor con grandes cualidades físicas. Durante su etapa como juvenil ha conseguido varios subir al pódium en diferentes ocasiones, destancado la victoria en el campeonato de Aragón siendo juvenil de primer año. Al igual que Pablo, ha participado junto con la selección aragonesa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.