Plantilla 2019 | Dos renovaciones: Duban Cardona y Lorién Tosat

En su cuarto año como equipo, el equipo La Tova – Asesoría Almudévar presenta grandes cambios en su plantilla para la temporada 2019. Un total de 18 corredores formarán la plantilla, siendo en esta temporada mayoría los sub23, sin duda alguna, una apuesta fuerte por el ciclismo de formación.

Comenzamos a presentar la plantilla de la temporada 2019 con dos renovaciones de la pasada temporada: Duban Cardona y Lorién Tosat.

Montaje

Duban Cardona (Colombia, 1997) es un ciclista que debutó en Europa de mano del Equipo La Tova – Asesoría Almudévar en la pasada edición de la Volta Lleida. Con grandes cualidades como escalador, realizó una notable actuación en el pasado Tour de Piémont, además, ha conseguido, en anteriores temporadas, victorias en Colombia. Duban, afronta su último año como sub23 con el objetivo de realizar una gran temporada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otro lado, Lorién Tosat (Huesca, 1998) afronta su tercer año como sub23 continuando con su aprendizaje en la categoría. Lorién comenzó su andadura en el ciclismo en primer año de sub23, en esta última temporada ha dado un salto de calidad basándose en un trabajo y esfuerzo constante, gracias a ello, consiguió el premio de la montaña en el Memorial Mariano Cabrero 2018.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s