Crónica Criterium Ciclista Ciudad de Zaragoza

Con el reciente Criterium Ciudad de Zaragoza, el equipo La Tova – Asesoría Almudévar da por finalizada el calendario de competición 2018.

242-_DSC0372Los cuatro corredores clasificados del La Tova – Asesoría Almudévar en la final.
Fotografía Fernando Sánchez Royo

A las 10h comenzaba las dos pruebas clasificatorias, dependiendo del dorsal, para la gran final. Casi todos los corredores del equipo oscense conseguían clasificarse salvo Lorién Tosat por culpa de una caída y Sergio Domínguez, tras varios intentos fallidos de clasificación. Este último conseguía la victoria en la final de consolación, terminando su primer año como sub 23.

315-_DSC0463Si te gustan las bicicletas del equipo recuerda que las tenemos en venta, completas o solamente el cuadro. Pincha aquí para ir a la tienda

Después de la carrera de cadetes y la final de consolación era el turno del plato principal del día, la gran final. En ella tomaban la salida Nacho Ara, Néstor Bielsa, Enrique Herrero y Antonio Montón, protagonista al estar escapado gran parte de la carrera.
Finalmente, Arnau Soler se proclamaba vencedor de la prueba al conseguir la bonificación de los esprines repartidos cada 10 minutos. Por parte del La Tova – Asesoría Almudévar, Nacho Ara era el primer corredor del equipo en 18º posición, Bielsa 20º, Herrero 32º y Montón 35º

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s