Previa Criterium Ciudad de Zaragoza

Al igual que el año pasado, el equipo finalizará la temporada con el Criterium Ciclista Ciudad de Zaragoza, la prueba comenzará a las 10 en la avenida Cesáreo Alierta de la capital aragonesa.

Cartel prueba

La prueba está compuesta de 2 tandas clasificatorias, los corredores inscritos se separarán en dos grupos. Los dos ciclistas que pasen por la línea de meta en cada vuelta, serán clasificados para la final y los dos últimos eliminados de la prueba. La prueba final tendrá una duración de 40’ con tres esprines bonificables otorgando 5”, 3” y 1” respectivamente.

38071553_1732865416782296_8325608663788027904_n

Para esta prueba el equipo estará representado por: Nacho Ara, Néstor Bielsa, Lorenzo Buil, Sergio Domínguez, Enrique Herrero y Antonio Montón. Como viene siendo habitual, Adrián Barceló nos comenta la carrera: “Supone el broche final a la temporada que tenemos ya ganas de finalizar, esperamos con esta carrera hacerlo con buen sabor de boca. A priori es una carrera complicada y más enfocada a los sprinter, peso a ello, intentaremos jugar nuestras bazas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s