Campeonato de Aragón: la lucha por el maillot

El equipo La Tova – Asesoría Almudévar doblará esfuerzos este fin de semana al estar compitiendo en la Volta Provincia de València y en el Campeonato de Aragón.

40128067_1932001276838484_663751598907850752_n

Por segundo año consecutivo Calatayud acogerá los campeonatos autonómicos. El recorrido elegido para esta ocasión tiene 83 kilómetros de trazado junto con tres ascensiones: Alto de Miedes (km 25), Alto de los Pinos (km 51) y Alto de Campiel (km 74). La prueba comenzará a las 10:15 y se espera la llegada, según horario previsto por la organización, a las 13:10.

whatsapp-image-2018-06-08-at-21-11-19.jpeg

Para esta prueba el equipo estará al completo salvo por los corredores que se encuentran disputando la Volta Provincia de València. Destacar el regreso de tres corredores que por diferentes enfermedades no han podido competir durante un largo periodo, se trata de Rubén Állue, Germán Castel y el corredor bilbilitano, Antonio Montón.
Para esta carrera Adrián Barceló nos comentaba: “Después de tres cambios de fechas el Campeonato de Aragón se celebrará finalmente en Calatayud, un problema al no poder preparar la carrera como corresponde dados los múltiples cambios de fecha. El recorrido en sí es bastante asequible dada la corta distancia y los puertos suaves, aun así intentaremos defendernos y estar en la disputa de ambos campeonatos con los corredores que se desplazarán hasta Calatayud.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.