Previa Volta València

Después de terminar Vuelta Cantabria, el equipo afronta su última vuelta en esta temporada 2018, la 8ª edición de la Volta Ciclista Provincia de València.

Cartel de la pruebaCartel de la prueba

La Volta está compuesta de cuatro etapas: tres en línea y una contrarreloj individual.

  • 1ª Etapa: la Volta comenzará desde la plaza del Ayuntamiento de Valencia a las 15h para finalizar en Riba-Roja a las 18:02, según horario previsto por la organización. En esta primera etapa, los ciclistas tendrán que completar 130.5 kilómetros con 3 ascensiones de montaña situadas en los kilómetros 33.9, 71 y 108.
  • 2ª Etapa: sin duda alguna, la etapa reina. La carrera comenzará a las 14h desde Benageber con 153.5 kilómetros de recorrido y 6 pasos de montaña: tres de tercera categoría (km 13, 61.5 y 115, tres veces el Alto de Benabaguer) y tres de segunda categoría (km 31.8, 85.3 y 138, tres veces el Alto de Montalbana). La etapa finalizará en Aras de Olmos, según organización, a las 17:39.
  • 3ª Etapa: contrarreloj individual. Los ciclistas comenzarán a salir, en orden inverso a la clasificación, a partir de las 15h. El trazado discurre por las proximidades de Lliria con un trazado de 20.8 km.
  • 4ª Etapa: la última etapa está formada por un circuito de 13.5 kilómetros donde los ciclistas tendrán que dar 9 vueltas haciendo un total de 122 km. La prueba comenzará en Moncada a las 10h finalizando en la misma localidad a las 12:50.

WhatsApp Image 2018-08-25 at 18.02.40Adrián García y Albert Gómez repetirán en Volta València tras competir en Vuelta Cantabria

Para esta carrera el equipo estará formado por: Sergio Domínguez, Adrián García, Antonio García, Albert Gómez, Félix Molina (cedido) y Lluís Ropero (cedido).
Como viene siendo habitual, Adrián Barceló nos comenta la carrera: “Es el turno para la Volta Valencia, unas de las vueltas más bonitas que hay en España. Es una vuelta joven pero que reúne a los mejores equipos nacionales y a varios equipos extranjeros de gran nivel. En lo que se refiere al recorrido tenemos una Volta muy completa; etapa llana, etapa muy dura, una contrarreloj individual de larga distancia y finalmente, un bonito y selectivo circuito.
Respecto al equipo, tenemos un bloque fuerte, ya que además de los corredores habituales del equipo, tenemos dos incorporaciones; Molina y Ropero, ambos vienen en un gran estado de forma y esperemos que junto con todo el equipo, realicemos una bonita carrera ya que corremos en casa de uno de los patrocinadores del equipo, Naranjas Torres
.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.