Previa Vuelta Cantabria

Esta tarde dará comienzo un año más la Vuelta Cantabria donde el equipo espera realizar una buena actuación.

CartelCartel de la prueba

La carrera comienza con la tradicional cronoescalada por las calles de Santander, apenas 900 m de recorrido, comenzando desde el ayuntamiento de la capital cántabra a las 19 horas.
El lunes a las 15:30 arrancara la segunda etapa desde Vioño completando 148.4 kilómetros con cuatro pasos de montaña situados en los kilómetros 42, 94.6, 115.8 y 137. La organización prevé la llegada de los corredores sobre las 18:59 y las 19:21.
Para finalizar, el martes dará comienzo la tercera etapa desde Maliaño con una distancia similar a la etapa del día anterior, 149.8 kilómetros de recorrido. El recorrido está compuesto por un circuito por los alrededores del conocido puerto del Churi situado en los kilómetros 40.6, 74.4, 123 y 142. Nuevamente la prueba comenzará a las 15:30 de la tarde y la organización prevé la llegada de los corredores a partir de las 19:04h.

40161790_275415923059264_5619487265366474752_n

Para esta prueba el equipo estará compuesto por: Néstor Bielsa, Adrián García, Albert Gómez, Javier Montaner, Sergio Pérez, Jonás Sancho y Lorién n.
Como viene siendo habitual Adrián Barceló nos comenta la carrera: “Segunda vuelta consecutiva en nuestro tríptico de final de temporada. Esta tarde comenzamos con una cronoescalada muy corta pero que marcará las primeras diferencias, el lunes tenemos una etapa muy selectiva con multitud de repechos donde a priori parece que se llegará al sprint de un grupo reducido. Para acabar, el martes última etapa con las ascensiones del Churi, un puerto que a pesar de no ser muy duro por sí mismo acabará por hacer mella en los corredores debido a la cantidad de repechos ascendidos en los 149 km de etapa.
Llegamos con ganas de hacer las cosas bien, el año pasado ya hicimos una buena carrera ganando el maillot de primer cántabro y este año tenemos equipo para volver a realizar una gran carrera.

La empresa organizadora SportPublic retransmitirá, en su canal de YouTube, los últimos 60 kilómetros de la carrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.