67 GP San Lorenzo

El próximo día 15 el equipo afrontará una carrera en casa, el 67 Gran Premio San Lorenzo.

CartelCartel de la prueba

La prueba comenzará a las 11h con motivo de las principales fiestas de Huesca, las fiestas de San Lorenzo. El trazado de la prueba está compuesto por un circuito de 2.3 kilómetros haciendo un total de 85 kilómetros aproximadamente.

20180421_152330

Para el equipo es una prueba especial al tener varios patrocinadores de la zona y corredores nacidos en Huesca, además es la única carrera élite-sub23 dentro del calendario aragonés. Adrián Barceló recalcaba para esta carrera: “Afrontamos el GP San Lorenzo con muchas ganas al ser la carrera de casa. Respecto al recorrido hace tres años se modificó el circuito haciéndolo más exigente y propicio a que la carrera se decida con las fugas. El circuito está plagado de curvas cerradas que estiran mucho al grupo por lo que será primordial rodar en las primeras posiciones del pelotón”. La plantilla para el GP San Lorenzo está compuesta por: Néstor Bielsa, Duban Cardona, Sergio Domínguez, Adrián García, Albert Gómez, Sergio Pérez y Lorién Tosat.

Mañana, Nacho Ara participará en el 41º Gran Premio Ayuntamiento de Traiguera (Castellón), una prueba social de varias categorías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.