Campeonato de Cataluña élite-sub 23

Ayer se disputó el Campeonato de Cataluña élite-sub 23 en Sant Pere de Rives (Barcelona). El equipo mostró una buena actitud tomando responsabilidades en carrera.

WhatsApp Image 2018-07-08 at 13.51.33Fotografía: Federación Catalana de Ciclismo

Desde un principio el objetivo del equipo era apoyar a dos corredores: Adrián García y Duban Cardona. García es el único ciclista catalán del equipo y por lo tanto, el único que podía optar a las medallas del campeonato. Por otro lado, tomando como referencia las últimas carreras realizadas Cardona es aparentemente el hombre fuerte del equipo.
Al poco de comenzar se formaba una escapada de 15 corredores que rápidamente aumentaba la diferencia con el pelotón llegando a estabilizarse en el minuto y medio de ventaja. Al paso de la tercera vuelta, el conjunto La Tova – Asesoría Almudévar tomaba la intención de dar caza a la fuga, a pesar de no llegar a neutralizarla se redujeron drásticamente las diferencias.

WhatsApp Image 2018-07-08 at 13.51.34Fotografía: Federación Catalana de Ciclismo

Finalmente,  Antonio García entraba en meta como mejor corredor del equipo en el pelotón principal, el resto de ciclistas entraban en diferentes grupos rezagados. Elogiar la carrera de ‘Toni’ por haber sido uno de los ciclistas que más trabajo y a pesar de ello, conseguir acabar en una buena posición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.