Crónica Tour du Pays de Béarn

Buena actuación del equipo en Francia con el pódium de Antonio García por la combatividad y la décimo cuarta posición de Duban Cardona.

WhatsApp Image 2018-06-16 at 18.07.18
Antonio García en el podium junto al resto de premiados

Como es habitual en las carreras en Francia el inicio fue rápido y con constantes cortes, el kilómetro 30 de la prueba se realizaba una primera selección de 40 corredores con ‘Toni’ y Duban representando al equipo. Este grupo de corredores aumentaba las diferencias con los perseguidores y mantuvo su unidad hasta los kilómetros finales donde 7 corredores atacaban en un repecho. En meta Duban finalizaba en la posición 14º seguido de Antonio García en 17º posición, Antonio recibía el premio al ciclista más combativo de la jornada.

DSC08647

La semana que viene es el turno de los Campeonatos de España élite-sub23. El equipo estará representando en Aragón por parte de Sergio Pérez (CRI y ruta), Lorién Tosat (ruta) y Germán Castel (ruta). Antonio Montón no participará junto al combinado aragonés por una lesión que arrastra en los últimos meses. Albert Gómez participará con la selección nacional andorrana en la prueba profesional junto a los mejores ciclistas nacionales.

Anuncios

Un comentario en “Crónica Tour du Pays de Béarn”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s