GP San Antonio

Durante el día de ayer y hoy el equipo ha estado disputando dos carreras de carácter nacional, el Gran Premio San Antonio.

WhatsApp Image 2018-06-08 at 15.29.04

Ayer se disputó Gran Premio San Antonio – Memorial Fernando Expósito en Renedo (Cantabria). Un duro recorrido lleno de cotas aunque ninguna puntuable, mermaban las fuerzas de los corredores. En los últimos kilómetros de la prueba, la carrera afrontaba en Alto del Churi, un puerto de corta longitud pero con importantes desniveles.
La carrera estuvo marcada por una fuga numerosa donde Suárez (MMR Nesta) conseguía la victoria, por parte del equipo La Tova – Asesoría Almudévar el mejor clasificado sería Adrián García entrando con el pelotón principal.

DSC08579

Hoy, se ha diputado el XXXVI Gran Premio San Antonio en Villasana de Mena (Burgos). Desde el principio de la carrera el equipo se ha mostrado activo, estando Sergio Pérez en la fuga principal de la carrera. Por detrás a falta de pocos kilómetros, el pelotón se rompía entrando en el grupo principal Duban y Albert.
Adrián Barceló nos resume la carrera “Hoy afrontábamos la segunda carrera consecutiva de ranking nacional y por fin, hemos podido ver un buen trabajo después de estas semanas complicadas. El equipo ha estado activo, primero con Sergio Pérez rodando en la fuga y por detrás Albert y Duban han estado podido estar en el grupo que se ha seleccionado del pelotón. Destacar a Rubén Állue, por la gran carrera que ha realizado.”

Anuncios

Un comentario en “GP San Antonio”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.