Crónica fin de semana y más carreras por delante

El pasado fin de semana el equipo estuvo disputando tres competiciones: XXIII Vuelta Ciclista a la Provincia de Alicante7a Clàssica Isaac Galvez y IX Trofeo Club Ciclista Peña los Conejos

DSC08566De derecha a izquierda: Iulen Beltrán, Sergio Domínguez y Adrián García

El equipo acudía a la Vuelta Alicante con la máxima ilusión pero se vio afectada por una caída de Néstor Bielsa y simultáneamente, dos pinchazos de Sergio Pérez y Lorién Tosat dejando fuera de carrera a los corredores. Al día siguiente en la segunda etapa, Germán y Albert entraban fuera de control acabando con las opciones del equipo.

DSC08659Rodrigo preparandose para la carrera

Por otro lado, el sábado se disputaba en Vilanova i la Geltrú la 7a Clássica Isaac Gálvez. El equipo estaba representado por Iulen Beltrán, Adrián García y Sergio Domínguez siendo este último el mejor clasificado.
Finalmente el domingo se celebraba en Villanueva de Gállego el Trofeo Peña los Conejos. A diferencia de pasadas ediciones, el viento no hizo acto de presencia en la carrera. Los puertos de montaña no rompieron el pelotón y la llegada se realizó al sprint. Rodrigo Chaves fue el mejor clasificado del equipo entrando en décimo tercera posición.

El calendario de competiciones continúa el martes con Germán Castel disputando el Trofeo Santa Quiteria en Higueruela (Albacete).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.