Continúa la competición: Vuelta Alicante, Clàssica Issac Galvez y Trofeo Los Conejos

El conjunto La Tova –  Asesoría Almudévar disputará tres carreras este fin de semana: XXIII Vuelta Ciclista a la Provincia de Alicante, 7a Clàssica Isaac Galvez y IX Trofeo Club Ciclista Peña los Conejos.

El viernes 18 de mayo, comenzará la primera vuelta por etapas del equipo en la temporada 2018, tres etapas y 461 kilómetros por recorrer.
La primera etapa comenzará en Alicante y terminará en Orihuela con 158 kilómetros, la segunda etapa partirá de San Bartolomé y finalizará en La Nucia con 148.5 y para terminar, el domingo arrancará la última etapa desde la localidad alicantina de Pilar de la Horadada finalizando en Elche con 156.6 kilómetros (libro de ruta).
Para esta ocasión los corredores seleccionados han sido Néstor Bielsa, Germán Castel, Antonio García, Albert Gómez, Sergio Pérez y Lorién Tosat.

Dc2A1DKX0AAaXc0Cartel de la XXIII Vuelta Ciclista a la Provincia de Alicante

Por otro lado y sin dejar el litoral mediterráneo, el sábado se disputará la 7ª Clàssica Isaac Gálvez una carrera puntuable para las Grandes Clásicas catalanas. Un recorrido de 128 kilómetros con salida a las 15:30 desde la localidad de Vilanova i la Geltrú (Tarragona). Para esta ocasión acudirán Iulen Beltrán, Sergio Domínguez y Adrián García.
Finalmente, el domingo se disputará el IX Trofeo Club Ciclista Peña los Conejos en Villanueva de Gállego (Zaragoza), puntuable para la Copa Master Aragón. Un recorrido de 97.70 kilómetros  con tres pasos de montaña y dos metras volantes, la prueba dará comienzo a las 10h y está prevista su finalización a las 12:37-12:50.

20180421_154801

Para estas tres pruebas Adrián Barceló comentabaEl equipo afronta tres citas de competición en los próximos días, por un lado tenemos la Vuelta Alicante, la primera vuelta por etapas de esta temporada a la que acudimos con muchas ganas, esta vuelta es la primera de las tres vueltas que corremos en menos de un mes y nos gustaría comenzar con buen pie. El sábado tres sub 23 correrán las 7ª Clàssica Isaac Gálvez donde se espera que acumulen kilómetros de calidad y ya finalmente, el domingo el IX Trofeo Los Conejos donde el año pasado el equipo realizó una buena actuación consiguiendo la victoria con Héctor y el segundo puesto de Néstor, intentaremos en la manera de lo posible intentar igual el gran resultado del año pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .