Doble cita: VII Trofeo Féliz Rodríguez y III Classica Xavi Tondo

El próximo domingo se presenta una doble cita de competiciones: VII Trofeo Félix Rodríguez y III Classica Xavi Tondo puntuable para la Copa España Ruta Élite Sub 23.

A las 11h de la mañana dará comienzo en Calatorao el VII Trofeo Félix Rodríguez. Los ciclistas tendrán que completar ocho vueltas a un circuito de 10.70 km, sumando un total de 85.6 kilómetros. Al paso por meta en la cuarta vuelta hay el único Sprint Especial de la jornada, la carrera es puntuable para la Copa Aragón Master.
Como viene siendo habitual, Adrián Barceló nos hace un pequeño comentario: “Nuevamente otra carrera en Aragón, en el caso de Calatorao es una carrera que nos trae buenos recuerdos dada la victoria de Sergio Pérez el año pasado. Al igual que en Siétamo, el equipo tendrá que ser unos de los equipos de referencia y tendrá que dar la cara para poder disputar la victoria.

29496814_1585138284888344_5751940092520300544_nA diferencia de la gran mayoría de carreras de este año, el buen tiempo acompañará mañana a los ciclistas

Por otro lado, el plato fuerte del fin de semana será la III Classica Xavi Tondo puntuable para la Copa España Ruta Élite Sub 23.
Un duro recorrido de 170 km con cuatros pasos de montaña (Coll de Belltall 3ª km 79.1, Coll de Lilla 2ª km 100.3, Coll de Belltall 3ª km 139.1 y Coll de Lilla 2ª km 160) junto con dos metas volantes, situadas en la línea de meta (km 50.2 y 109.7). A las 9:30 dará comienzo y se espera que termine sobre las 13:34-14h.
Los corredores elegidos para la ocasión son: Germán Castel, Sergio Domínguez, Adrián García, Antonio García, Rodrigo Chávez, Lorién Tosat y Sergio Pérez, dirigidos por Eduardo Pérez.
Adrián Barceló comentaba: “Nos enfrentamos a una prueba muy importante como es la Copa España en Valls, hemos recibido la invitación del organizador y tenemos que dar una buena imagen siendo combativos e intentando pelear en la manera de lo posible por la carrera. Estamos orgullosos de poder competir con los 25 mejores equipos de España”.
Para el seguimiento de la carrera vía Twitter, el hashtag oficial de la Copa España es #CopaEspañaEliteSub23_18.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s