69è GP Òdena

Mañana el equipo se desplazará a Òdena (Barcelona) para la disputa del 69è GP Òdena. Una prueba con grandes expectativas después del buen papel en Siétamo. A las 9:45h dará comienzo el 69è GP Òdena, una prueba larga (próxima a 150 km) y un gran número de corredores.

20180421_152326Beltrán durante el pasado I Trofeo Conde de Aranda.
Fotografía: Ciclismo Base Aragonés

Para esta carrera los ciclistas convocados son: Rubén Állue, Iulen Beltrán, Néstor Bielsa, Germán Castel, Rodrigo Chávez, Sergio Domínguez, Antonio García, Albert Gómez, Antonio Montón, Sergio Pérez, Lorién Tosat y Javier Vidorreta.
Respecto al recorrido se distinguen dos partes en la carrera: una primera parte por un circuito llano donde es previsible que la velocidad sea alta, y posteriormente una segunda parte con un puerto que rompe la carrera realizando una selección de corredores.

_DSC0008Las previsiones meteorológicas apuntan a que la lluvia volverá a ser protagonista

Adrián Barceló destacaba “Después del buen sabor de boca de la carrera de Siétamo, esperamos seguir con esta buena línea de progresión ascendente y bueno, es una carrera larga y dura. Tras el primer puerto habrá que ver que replanteamiento hay de la carrera e intentar estar presentes en las fugas importantes. Por número de corredores, tenemos que estar metidos en carrera, acudimos con casi todo el bloque por lo que tenemos que estar presentes.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s