Presentación temporada 2018 y previa I Trofeo Conde Aranda

El próximo fin de semana el equipo disputará una nueva carrera del calendario aragonés, se trata del I Trofeo Conde Aranda en Siétamo, perteneciente a la Copa Aragón Master.

La prueba comenzará el sábado a las 15h, los ciclistas tendrán que completar 18 vueltas a un circuito de 4.2 km. El trazado del circuito está compuesto por dos subidas, una primera más suave y la segunda, más dura entrando en la localidad oscense. Para esta carrera el equipo contará con la plantilla casi al completo.

SietamoCartel de la prueba

Como viene siendo habitual, Adrián Barceló realiza un pequeño comentario previo a la competición “La prueba acabará siendo dura dado que el circuito es un constante sube baja, el equipo posiblemente tenga que coger la responsabilidad intentado realizar una buena actuación. Es una carrera muy cercana a casa y el equipo intentará dar lo mejor de sí para los patrocinadores de la zona”.
Después de una semana de descanso, el equipo comienza un largo bloque de competición con pruebas importantes y en el que muchos fines de semana, tocará correr en varias ocasiones.

Presentacion

Por otro lado, el próximo día 20 de abril se realizará la presentación del equipo junto con el resto de la Escuela Ciclista Zaragoza. El acto comenzará a las 19h en el Salón de Actos del Centro Cívico Rio Ebro, situado en la calle María Zambrano nº 56. La entrada es libre y todo aquel que quiera está invitado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.