Crónica Cuellar

Durante el pasado fin de semana el equipo La Tova estuvo compitiendo la localidad segoviana de Cuellar.

Como viene siendo habitual en las últimas carreras, la lluvia amenazaba con ser protagonista aunque finalmente dio una tregua. El sábado a las 18:30 arrancaba la cronoescalada al Castillo de Cuellar, 2 km de dura ascensión. Poco a poco iban sucediéndose en tomar la salida los corredores donde nuestro hombre con más opciones, Javier Vidorreta, sufriría una avería a pocos metros de tomar la salida privándole de realizar una buena actuación.

WhatsApp Image 2018-04-07 at 16.54.40Al final la climatología respetó.

Al día siguiente, los ciclistas afrontarían 160 kilómetros repartidos en cinco vueltas a un circuito por los alrededores de Cuellar, el terreno principalmente llano constaba de una fuerte subida en cada paso por Cuellar. El objetivo del equipo fue buscar desde un inicio la fuga, numerosos ataques se sucedían hasta que bien entrada la carrera, Vidorreta entraría en la fuga del día. Durante los siguientes kilómetros, la fuga conseguía metros de ventaja aunque siempre próxima al pelotón. La carrera se decidió en la última subida al Castillo, el empuje del pelotón en los últimos metros hizo que se recortaran las distancias y alcanzasen a varios corredores de la fuga.

29386792_1584006755001497_1213331233237368832_o
Finalmente Vidorreta finalizaba en décimo séptimo lugar, Montón el 50º, Tosat 52º y Pérez el 80º. Adrián García y Albert Gómez sufrían caídas y esperamos que tengan una buena recuperación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s