Dos competiciones, una localidad

Vuelta a las competiciones en la localidad vallisoletana de Cuellar con la XI Subida al Castillo de Cuellar el sábado y el domingo, LX Gran Premio Ciclista Cuellar “Clásica de la Chuleta”.

La expedición estará formada por diez de los cuales cinco participarán en la cronoescalada y el domingo, participará toda la expedición. Los ciclistas elegidos para la prueba del sábado son: Rodrigo Chaves, Moisés Díaz, Albert Gómez, Antonio Montón y Javier Vidorreta. Al día siguiente se les unirán: Nestor Bielsa, Germán Castel, Adrián García, Sergio Pérez y Lorién Tosat.

Foto Fb

Respecto al recorrido de las pruebas, el sábado es una cronoescalada de 2 kilómetros con un principio prácticamente llano y un segundo kilómetro con rampas importantes finalizando en el bonito castillo de Cuellar.
Al día siguiente, dará comienzo a las 10h la prueba en línea, compuesta por cinco vueltas a un circuito de 32 km aproximadamente, sumando un total de 160 km.

Cuellar_2017_FotoRadioCuellarHéctor Lorén comandando el pelotón la pasada edición

Como viene siendo habitual, Adrián Barceló nos comenta brevemente sus impresiones previas a la carrera: “Es una carrera que en las ediciones anteriores se nos ha dado bien. Respecto a la cronoescalada, es una prueba muy explosiva e intentaremos que algún corredor termine en posiciones cabeceras. Al día siguiente, es una carrera larga donde hay que estar muy atentos al paso por Cuellar con el adoquín y al igual que sucedió en Ontur el viento puede jugar un papel fundamental.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s