Un fin de semana, dos carreras

El próximo fin de semana el equipo disputará dos carreras: XIX Memorial Mariano Cabrero y XLI Memorial Cirilo Zunzarren.

El sábado por la tarde, el equipo participará en su primera carrera en Aragón en esta temporada, se trata de la tradicional Memorial Mariano Cabrero en Huesca. El recorrido consta de 86 km con tres pasos puntuables de la montaña, repartidos en los puntos kilométricos 7.7 (Alto de las Canteras), 60.8 (Alto de Piracés) y 75.9 (Alto del Aeropuerto).

Memorial Mariano CabreroCartel del Memorial Mariano Cabrero

Para esta carrera, el equipo estará presente con casi toda la plantilla. Adrián Barceló nos contaba: “Es una carrera complicada al ser un terreno principalmente llano, es difícil romper la carrera, sin embargo, asumiremos el peso de la carrera para poder hacerla dura y tener posibilidades de obtener un buen resultado”.

 

Al día siguiente, el equipo acudirá a Estella para la disputa del XLI Memorial Cirilo Zunzarren – Campeonato Navarro de Fondo. El recorrido consta de 134 km con siete pasos de montaña, principalmente en los últimos 40 km de la prueba.

IMG_5696
Rodrigo Chaves y Lorién Tosat en Zumaia hace dos semanas. Fotografía Martín Early

Para esta carrera el equipo estará representado por: Rubén Állue, Iulen Beltrán, Germán Castel, Sergio Domínguez, Adrián García, Antonio Montón, Sergio Pérez, Lorién Tosat, Rodrigo Chaves y el navarro, Javier Vidorreta. Barceló destacaba: “En esta prueba hay dos partes bastante diferenciadas, una primera parte principalmente llana donde el viento, tal y como están marcando las previsiones, puede jugar un factor fundamental. El objetivo del equipo será proteger a Vidorreta e intentar en caso de que se rompa la carrera de que esté lo mejor situado posible. En la segunda parte con los puertos de montaña, la carretera pondrá a cada uno en su sitio y confiar en las posibilidades de Vidorreta para la disputa del Campeonato Navarro”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.