Convocatoria fin de semana: Zumaia y Tafalla

Después de ir tachando los días en el calendario, por fin comienzan las competiciones. El equipo estará en dos frentes durante el fin de semana: la 1ª prueba del Trofeo Euskaldun en Zumaia y una prueba máster en Tafalla donde también corren élites.

Zumaia cartelCartel de X Zumaiako Saria

El trofeo X Zumaiako Saria dará comienzo al trofeo Euskaldun en esta temporada 2018. Un trazado principalmente llano pero como suele ser habitual, una carrera muy nerviosa al ser la primera carrera del año. Para esta prueba el equipo estará representado con todo el bloque sub23: Rubén Állue, Iulen Beltrán, Germán Castel, Sergio Domínguez, Adrián García, Antonio Montón, Sergio Pérez y Lorién Tosat. También correrá el élite, Rodrigo Chaves.
Nuestro manager Adrián Barceló destacaba “Para la prueba de Zumaia llevamos un bloque con nivel medio importante y con opciones de hacer una gran carrera gracias a una posible llegada al sprint. En tal caso, el equipo trabajará para arropar al sprinter Sergio Pérez. Sergio se encuentra en un gran estado de forma tras la Copa España de Pista consiguiendo una victoria en la última prueba, y vamos a aprovecharlo”.
La prueba dará comienzo a las 10h y el recorrido consta de 112.5 km, el año pasado Jorge Lamiel con los colores de Latova consiguió una meritoria séptima posición. Junto con el equipo se desplazarán el director Eduardo Pérez y el mecánico Lorenzo Buil.

DSC06483

Y por otro lado, los élite Adrián Barceló, Albert Gómez y Javier Vidorreta participarán en el XII Trofeo Club Cicloturista Zona Media en Tafalla. La prueba consiste en tres vueltas a un circuito con un total de 101 km, en cada vuelta se pasa el alto de montaña de Artajona como principal punto caliente. Para esta prueba Barceló comentaba “Debido al trazado del recorrido se le adapta muy bien a Javier Vidorreta, la semana pasada estuvo rodando con el grupo cabecero en el IV Fin de Semana Master en Tarazona así que es muy probable que realice una gran actuación. En cuando a Albert y a mí, principalmente quemar la carbonilla y ver donde estamos”.

Adrian

Después de mucho esfuerzo y duros entrenamientos, todo el equipo está con ganas de realizar una gran temporada 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.