Dos nuevos corredores, Javier Vidorreta y Gorka Urtizberea

Añadimos dos incorporaciones nuevas al equipo para esta temporada, se trata de Javier Vidorreta y Gorka Urtizberea.

JaviJavier durante el pasado entrenamiento de equipo

Javier (Tudela, 1989) es un ciclista que debutó ya desde pequeño en categorías escolares con el C.C. Muskaria. El paso a la categoría sub23 dio el salto con el conjunto zaragozano CAI obteniendo grandes puestos como una victoria en el Euskaldun  y otras victorias en carreras de Castilla y Leon. El siguiente año de sub 23 lo realizó en el Caja Rural realizando nuevamente una gran temporada. Después de un par de años alejado de la competición vuelve este año con la máxima ilusión y la misma calidad que cuando corría.

GorkaGorka durante la 9ª Jornada de Pista “Bio Racer”. Fotografía: Martín Early

Por otro lado, Gorka (Zaragoza, 1979) es un ciclista afincado en Zaragoza pero ha vivido gran parte de su vida en San Sebastián. Compite principalmente en pista aunque de vez en cuando alguna prueba de carretera, es en esta primera modalidad donde ha obtenido grandes resultados como puede ser el Campeonato de España en velocidad olímpica siendo junior de 2º año (hace unos días estuvo compitiendo en la 9ª Jornada de Pista “Bio Racer” que puedes leer aquí).
Principalmente está centrado en el calendario de pista aunque también participará en alguna prueba defendiendo nuestros colores principalmente en las llegadas al sprint donde puede aprovechar sus buenas cualidades de fuerza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s