9ª Jornada Trofeo Bio Racer Anoeta

Ayer día 21 de enero, se disputó la 9ª Jornada Trofeo “Bio Racer” de pista en la localidad guipuzcoana de San Sebastián, en ella participaron Sergio Pérez y Gorka Urtizberea. Ambos corredores participaron en las mismas pruebas: eliminación y puntuación

IMG_1620Ambos corredores calentado. Fotografía Martín Early

En eliminación durante el sprint Gorka quedó encerrado durante el sprint limitando sus posibilidades en los últimos momentos de la prueba y en la prueba de puntuación, después de haber cogido vuelta una caída junto con otro corredor obligaba se detuviera por motivos de seguridad habiéndose completado el 90% de la misma. Afortunadamente la caída fue solamente “chapa y pintura” y en breves Gorka volverá a rodar junto con el resto del equipo. Él se encuentra contento con la progresión en las carreras de pista y con ganas de ayudar al equipo en la temporada de carretera.

IMG_1702
Gorka en los momentos previos a la salida. Fotografía Martín Early

Por otro lado Sergio, se encontró bien físicamente y obtuvo una sexta posición en la prueba de eliminación. Más tarde comenzaba la prueba de puntuación con 77 vueltas, donde la fatiga hizo acto de presencia acaba la prueba en 15ª posición.

IMG_1856Sergio durante una de las pruebas. Fotografía Martín Early

Finalmente las clasificaciones de la prueba se pueden consultar en la página de la Federación Guipuzcoana de Ciclismo y también, varios fotógrafos estuvieron captando imágenes durante la jornada.

Clasificaciones

Álbum Martín Early

Álbum Toño de la Parra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s