Taya Chain y UCR+

Continuamos con la presentación de colaboradores de la nueva temporada, hoy es el turno del sponsor Taya Chain y del proveedor de ropa técnica oficial del equipo, UCR+.

Taya Chain es una empresa fundada en 1969 dedicada a la producción de cadenas para bicicletas. Fabrican y venden cadenas para todo tipo de modalidades y velocidades, desde las antiguas 7-8 velocidades hasta las más recientes 12 velocidades en bicicleta de montaña. Recientemente han publicado su catálogo 2012, no dudes en verlo pulsando aquí.

img_20160415_151211
Por tercer año consecutivo contaremos con el apoyo  de esta empresa proporcionándonos cadenas tanto para las bicicletas de los corredores como las de repuesto.

UCR+.jpg Se trata de la firma Taiwanesa UCR+, empresa de ropa compresiva y técnica para el deporte, que nos facilitará la recuperación de los corredores con sus medias compresivas y nos suministrara nuestras prendas interiores, térmicas y camisetas de tirantes. También podremos lucir sus calcetines de competición. Como novedad este año el equipo usará cascos UCR+ que próximamente presentaremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s