Primera toma de contacto

El pasado domingo día 26 tuvo lugar en la localidad oscense de Almudévar la primera toma de contacto con la plantilla de 2018 del equipo Latova-Asesoría Almudévar.

Este año el equipo cuenta con una plantilla de 15 corredores de los cuales 8 sub 23 y 7 élite (puedes consultar la plantilla en Diario Ciclista y próximamente en nuestra web en el apartado de Plantilla). Destaca el fichaje del exprofesional Julio Pintado como ciclista modelo del equipo dada la experiencia adquirida durante los dos años de profesional en el equipo Massi-Kuwait.

La jornada comenzó a primeras horas de la mañana con una charla con todos los corredores explicando las normas del equipo y pautas a seguir durante la temporada. Al poco de terminar se realizó una reunión individual con cada corredor para ultimar los detalles de cara a la próxima temporada, aprovechando la ocasión se comenzó una primera entrega de material que más adelante se presentará en la web del equipo.

CaminataFotografía grupal tanto de corredores como del staff

Al terminar las reuniones todo el equipo incluido el cuerpo técnico realizó una caminata de 2 horas de duración por las proximidades de Almudévar. Durante el transcurso tanto corredores como el staff fueron hablando y conociéndose mejor, aspecto fundamental para el buen funcionamiento de un equipo.

Asesoría AlmudevarVisita a Asesoría Almudevar

Finalizando la mañana se realizó la visita a Asesoría Almudévar, patrocinador que por segundo año consecutivo dará nombre al equipo junto con la empresa Latova también de la localidad de Almudévar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s