Electricidad Medina y Sencillo Bikes

Turno de la presentación de dos empresas aragonesas que apoyarán al equipo una temporada más. Se trata del patrocinador Electricidad Medina y el colaborador Sencillo Bikes.

Electricidad Medina es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas y telecomunicaciones de todo tipo, tanto industrial como particular. Fundada en 1985 tiene su sede en la calle Isla de Mallorca, nº 20 en Zaragoza.
Realizan todo tipo de servicios como pueden ser gestión, telecomunicaciones, climatización, mantenimiento, alumbrado, etc.

Electricidad MedinaPresentación de la pasada temporada

Sencillo Bikes es una empresa dedicada al mundo del ciclismo especialista en guardabarros, seca zapatillas y ropa ciclista. El práctico diseño del guardabarros del sillín evita salpicaduras cuando la carretera esta mojada, es muy ideal para esta época del año donde las nieblas y los rocíos hacen acto de presencia.

Sencillo Bikes

Guardabarros Sencillo Bikes en una carrera climatológicamente adversa

Al igual que con Naranjas Torres y Suministros Beral son empresas que llevan apoyando al equipo desde su arranque, nos enorgullece que en esta tercera temporada del equipo sigan apoyando al equipo, nos esforzaremos para dar una buena imagen y dejar bien alto el listón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s