Resultados del fin de semana

Tras este intenso fin de semana para el equipo, con 4 carreras en 3 días. Los ciclistas llegan con el ritmo para el ultimo bloque del año con algunas de las citas más importantes como son Vuelta Cantabria y Vuelta a Valencia, que disputaremos.

Este fin de semana por un lado el equipo se desplazo a Euskadi, donde el mejor resultado fue el ver como el gran susto que teníamos el sábado con una caída muy fea de Ruben Allue se quedaba sin lesiones de gravedad tras pasar por el hospital de Vitoria. Destacar la lucha de nuestros ciclistas que siempre con el lastre de ser un equipo Aragones y partir ya con un viaje de 3h se dejan la piel en las carreras y luchan al máximo.

El nivel no es el de los equipos Vascos, pero tampoco los recursos y seguro que con el tiempo lograremos equipararnos a ellos.

El mejor resultado del fin de semana llegaba de la mano de Nestor logrando un 18º en Juneda. También regresaba a la competición Rodrigo en la primera etapa de la Challenge de Tardor donde lograba acabar una carrera en la que arrancaban 140 ciclistas y solo 70 llegaban a meta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.