Resultados autonómico

Actitud, trabajo, compromiso y trabajo en y para el equipo mostrado por los ciclistas del Latova-Asesoria Almudevar en el autonómico disputado en Calatayud.

La carrera salió rápida y con el equipo trabajando a destajo para evitar fugas importantes en los primeros compases. La primera escapada importante se conformaba alrededor del km 60 donde entraban una decena de corredores sin presencia de los nuestros, pero que tras en gran trabajo en el pelotón se lograba echar abajo.

 

IMG_7787.JPG

Fue en el ultimo puerto de la jornada a 40km de meta cuando se rompía definitivamente la prueba. Marchando 4 ciclistas por delante para jugarse la carrera y con un grupo perseguidor de 6 unidades donde entraba Hector.

 

IMG_7772.JPG

En meta Hector finalizaba 8º con un tercer puesto en el autonómico élite. Nestor que entraba junto a Antonio en el pelotón ocupaba la 4º plaza en el campeonato élite. Antonio era 4º sub23.

 

También lograban finalizar la prueba tras su trabajo, Lorien y Sergio. Ruben lograba finalizar aunque fuera del control y no pudieron completar el recorrido, pero si que hicieron un trabajo fundamental y necesario, Jordi, Javi, Quique, Pablo, Abel y Juan.

 

Destacado y magnifico resultado del equipo logrando una segunda posición por equipos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.