One week, Two wins!

Segunda victoria consecutiva para el equipo, que muestra llegar a esta parte de la temporada con un magnifico estado de forma.

La carrera Master-Open de Zuera se saldó con la victoria para Hector Loren y el 2º puesto de Nestor Bielsa, logrando un doblete histórico para el equipo. Primera victoria en la carrera ciclista de Hector, que hace justicia a su trabajo, constancia y entrega.

Tras una gran labor de todos los componentes del equipo, que se entregaron al máximo por llevar la carrera controlada, se formaba un grupo de 10 unidades en los últimos kms de la carrera donde entraban Hector y Nestor y que se impondrían al sprint al resto de componentes de la fuga.

También subió al podio Jorge como vencedor de la clasificación de la montaña y el equipo se hacia con la clasificación por escuadras.

IMG-20170514-WA0028.jpg

Magníficos resultados antes de que el equipo se tome una semana de respiro y continúe con un calendario cargado de citas.

La nota negativa fue la aparatosa caída de Jordi, que por suerte finalmente no presenta lesiones importantes. Ánimos Jordi!!!

248-_DSC0326.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.