Se abrió la lata

Sergio Pérez ha dado este fin de semana la primera victoria de la temporada para el equipo y la 2º de la historia del mismo, en la localidad de Calatorao.

Sergio, ciclista de primer año, se imponía al sprint en una escapada de unas 20 unidades que lograba zafarse a el control del pelotón mediada la carrera. En la misma escapada circulaban Médéric que subía al podio como 2º elite-sub23 y Antonio Montón. Ambos se dejaron todo para lograr que nuestro hombre rápido pudiera rematar el día.
El equipo trabajó al máximo estando presente en todas las escapadas, como por ejemplo Rodrigo que rodó en un grupo que parecía bueno o Rubén y Jordi que mostraron una gran progresión y estuvieron en labores de control.

Anteriormente, el equipo disputo el viernes y el sábado la 2ª vuelta de la temporada la Vila Real- Morella. Los ciclistas estuvieron muy presentes en la primera jornada formando parte de algunas de las escapadas importantes, como por ejemplo un grupo de 9 unidades en el que viajo Jorge y Juan que parecía que podía ser bueno. En los kms finales, la dureza de la etapa puso a cada uno en su sitio y nuestro mejor ciclista fue Héctor en 21º primer lugar. El resto lograron acabar todos a excepción de Jorge que acusaba un virus que venia arrastrando y Lorién, que se caía y tenia que abandonar. Por suerte sin lesiones graves.

En la 2ª etapa, La Tova- Asesoría Almudevar se puso el mono de trabajo para lograr llegar al sprint y jugar las opciones de Jonás. Al final, Jonás y Héctor entraban en el grupo principal, aunque sin posiciones destacadas.

La próxima semana el equipo seguirá con una de las carreras de casa, la carrera open de Zuera.​

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s