Volvemos a estar delante!

Ayer domingo se disputó el 68ºGP de Òdena, sobre un terreno difícil donde nuestros corredores recorrieron 150km con un desnivel positivo de 2.200 aproximadamente. 

La carrera empezaba con un circuito urbano donde se realizaban 2 vueltas entre Odena e igualada donde el pelotón volaba, como es normal en las carreras catalanas, el pelotón comenzaba nervioso y a gran velocidad desde el primer km. Varios intentos de fuga que no cuajaron por lo que todo llegó agrupado hasta el primer puerto donde se seleccionó la carrera pasando un grupo de unos 50 corredores donde se encontraban Hector, Jorge y Jonas.

El resto de corredores intentaban enganchar la cabeza de carrera, donde no cesaban los ataques y el ritmo era muy elevado, en este intento Médéric sufría una avería mecánica y se veía obligado a retirarse. Delante se juntó un  pelotón de unas 60 unidades que serian las que al final llegarían a meta. Tras varios ataques de los nuestros, buscando formar una fuga, sobre el kilómetro 85, se marchó la fuga definitiva, que pilló a los nuestros a contra pie.

En la ascensión al último puerto Jonas conseguía meterse en el grupo perseguidor de los escapados mientras que Hector se mantenía en el pelotón principal que ya se reducía a unas 30 unidades, Jorge coronaba algo más retrasado.

Finalmente Jonas era el más destacado, entrando en una muy meritoria 12ª posición que reafirma el buen estado de forma que viene demostrando estas últimas semanas, tras la segunda posición en la crono escalada del pasado sábado y el top15 de la carrera en línea del domingo pasado en Cuellar. Hector conseguía la 19ª posición, haciendo tercero en el sprint de grupo grande y sumando puntos para el ranking. Jorge acababa 49º de los 61 corredores que finalizaban la dura prueba que contaba con 200 inscritos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.